RESERVA ONLINE! Leone Casco Historico

Tu Pizzería en Zaragoza Centro: En pleno casco histórico

NOS ENCUENTRAS?

Calle Antonio Candalija, 7,
50003 Zaragoza
Tel.: 876 451 066
info@leonepizzeria.com

Siguenos en redes

¡Bienvenido a tu Pizzería tradicional de confianza en el Casco!

Nos comprometemos a preservar la autenticidad de cada pizza que te servimos. Desde la elección de los ingredientes frescos hasta el cuidado en la elaboración de la masa, cada detalle cuenta. Con el objetivo de mantener viva la tradición de las auténticas pizzerías italianas, Leone se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes.

Variedad en el Menú

En Leone Pizzeria, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos. Desde una típica pizza parmesana hasta una pizza napolitana, e incluso las innovadoras combinaciones de sabores locales (¡cada mes tenemos una pizza distinta que rota!), nuestro menú refleja la diversidad y riqueza culinaria de la región. ¡Encuentra la pizza perfecta para cada ocasión!

Una experiencia única con nuestras Pizzas en el Casco Histórico

Sumérgete en el encanto histórico mientras saboreas nuestras pizzas en el Casco Histórico. Nos encontramos en la Calle Antonio Candalija para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Disfruta de la combinación perfecta entre la tradición italiana y un barrio tan típico de Zaragoza como el Casco Histórico mientras deleitas tu paladar con nuestras deliciosas pizzas.

¡Te esperamos para compartir contigo la verdadera tradición de las pizzas en el Casco Histórico!

Copyright © 2o24. Leone Pizzeria Tradizionale | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal | Pizza a la leña